Servicio

A la Niñez

Activo 20-30 en Mexico tiene como principal objetivo el servicio a la niñez desvalida de la sociedad y esto lo lleva a cabo mediante diversos proyectos enfocados principalmente a 4 áreas:

Proyectos en Educación

Apoyos educativos a niños y jóvenes mediante entregas de paquetes escolares, becas, uniformes, etc. con la finalidad de fortalecer el sector educativo de nuestras comunidades.

Proyectos en Salud

Realización de jornadas médicas donde se brinda atención y orientación sobre cuidados de la salud así como tratamiento de enfermedades para niños de bajos recursos en las ramas de medicina general y dental. Se realizan recolectas de medicamentos así como proyectos especializados para donación de sillas de ruedas, aparatos ortopédicos y auditivos, entre otros.

Entretenimiento

La diversión y esparcimiento son de gran importancia durante la etapa de crecimiento para cualquier individuo, por lo cual también nos dedicamos a brindar momentos de felicidad hacia la niñez por medio de festejos tales como el Día de Reyes, Día del niño, Brindando Sonrisas, Posadas Navideñas entre otros.

Proyectos para el Medio Ambiente

No menos importante, es la realización de proyectos que ayuden a nuestro medio ambiente como lo son reforestaciones de parques y jardines así como visitas a escuelas para concientizar a los niños y niñas desde temprana edad la gran necesidad de cuidar nuestros recursos naturales.

Correo: contacto@activo2030mexico.com

Cerrar menú
×
×

Carrito